La mejor parte de salmo 5
La mejor parte de salmo 5
Blog Article
Las promesas de Alá siempre se cumplen porque él no miente. Todopoderoso hace muchas promesas en la Biblia para todos los que le aman y como nuestro Altísimo es fiel,.
Segundo: por este medio Jehová les pone de rodillas con más frecuencia, para que le busquen para abogar su causa y para clarificar su inocencia. ¡Cuántas veces habló el profeta a Altísimo cuando los malvados le acusaban falsamente!
4 Sean avergonzados y afrentados los que buscan mi vida; vuelvan antes y sean humillados los que planean hacerme daño.
he evitado las sendas de los violentos.
4Sean confundidos y avergonzados
12 No me entregues a la voluntad de mis enemigos; Porque se han alzado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad.
10los reyes de Tarsis y de las islas
¡Todopoderoso es poderoso para protegernos! Percibir el Salmo 91, nos llena de seguridad y confianza sobre el cuidado de Alá. Podemos refugiarnos en Jehová en todo momento y en medio de cualquier situación, porque él nos audición siempre y nos protege.
Cada experiencia de la vida servirá para acercarlos más a la herencia eterna en salmo 91 biblia católica Cristo Jesús. Como dice Romanos 8:28, todas las cosas cooperan para el aceptablemente de los que aman a Todopoderoso.
Campeóní ha sido a menudo en el mundo. Ha habido historiadores que se salmo biblia catolica 91 han burlado de las cosas sagradas. Ha habido novelistas que se han burlado de la religión evangélica. Ha habido poetas que han prostituido su talante para hacer de la piedad salmo 20 el deporte de los necios.
El Señor es mi candil y mi salvación; ¿de quien he de temer? El Señor es el baluarte de mi vida; ¿de quien he de tener miedo?
Una vez más, el mismo hecho de que una nube oscura ocultó los juicios de Alá en el mundo venidero de la traza de los santos del Antiguo Testamento, puede alegarse como excusa de su deseo de verlo vengarse de sus enemigos aquí.
El Salmo 121 fortalece nuestra confianza en el cuidado que Alá tiene para cada singular de sus hijos. Sea cual sea la situación que estemos pasando y sin importar la hora del día o la Perplejidad, Alá está pendiente y presto para ayudarnos.
Estoy convencida desde este salmo 140 ultimo tiempo, que el tener a Cristo en mi corazón es la mejor experiencia que se me ha podido permitir tener. Someterme a sus leyes y mandatos es lo que deseo hacer desde el día que le conocí porque salmo 91 sé que sé lo obedeciéndole haré su voluntad, encontrare la bonanza y el propósito de mi vida.